Catojisa crece en el mercado de outsourcing

La organizacio´n Catojisa ha decidido cambiar su identidad corporativa, mostrando compromiso, tecnologi´a, juventud, inteligencia y seguridad a su pu´blico objetivo

0 77

Con la finalidad de mostrar evolucio´n e innovacio´n a trave´s de los ma´s de 25 an~os de experiencia en el mercado del Outsourcing en las a´reas de contabilidad, no´mina, gestio´n humana, impuestos, tesoreri´a, entre otros. La organizacio´n Catojisa ha decidido cambiar su identidad corporativa, mostrando compromiso, tecnologi´a, juventud, inteligencia y seguridad a su pu´blico objetivo.

Irene Torres de Cantisano, CEO de Catojisa, dijo haber escogido esta nueva y moderna identidad, bajo un sello innovador, de mu´ltiples colores en sen~al de frescura y diversidad. Esta posee un si´mbolo que representa un tria´ngulo, sino´nimo de balance y perfeccio´n, acompan~ado de una tipografía simple, pero con cara´cter y de fa´cil lectura. ‘’Este nuevo logotipo contribuira´ a que nuestra organizacio´n sea percibida de manera u´nica. Apertura un respaldo particular a los productos y servicios que ofrecemos y se convertira´ en uno de los ma´s importantes representantes de nuestra cultura y valores’’.

Agrego´ que: ‘‘Nuestro objetivo principal se basa en continuar la digitalizacio´n, la innovacio´n y la transformacio´n organizacional, a trave´s del uso de tecnologi´a de punta y nuevas alianzas estrate´gicas que nos permitan estar siempre a la vanguardia para dar una respuesta ra´pida y confiable segu´n las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Por igual, estar al di´a de los constantes cambios en el mercado nacional e internacional donde la competitividad y la creatividad son cada vez mayor. Asi´, poder brindar a nuestros colaboradores una formacio´n y desarrollo de actualidad, y a nuestros clientes un valor agregado, un servicio de eficiencia y sobre todo de alta calidad’’.

Catojisa se enfoca en garantizar con excelencia y eficiencia el cumplimiento de los objetivos de organizaciones tanto nacionales como internacionales en el a´rea del outsourcing. Esta se compromete a garantizar servicios empresariales para mejorar la productividad y rentabilidad de sus empresas.

Esta organizacio´n es la representante local de una de las mayores empresas de no´minas y procesamiento del mundo. Como resultado, Catojisa ha alineado sus procedimientos internos con los de su socio, permitie´ndole crecer au´n ma´s en la regio´n.

Deja un comentario