Cerdo “mata” a carnicero que iba a sacrificarlo en China

El animal había sido sometido con una pistola eléctrica pero reaccionó y tiró al suelo al encargado de sacrificarlo

0 29

Un carnicero de 61 años, en Hong Kong, terminó perdiendo su vida cuando se disponía a sacrificar varios cerdos en un matadero.

Las autoridades chinas, quienes acudieron al matadero de Sheng Hui por la llamada de socorro de uno de los trabajadores, encontraron al hombre tirado en el suelo con un cuchillo en la mano y una enorme herida en el pie, por la que se había desangrado.

Según reseñan medios internacionales, el compañero que realizó la llamada a emergencias aseguraba no haber presenciado los hechos.

Pero cuando los agentes comenzaron a reconstruir la escena de la muerte del trabajador, encontraron el “culpable” en uno de los cientos de cerdos.

Al parecer, el carnicero aturdió a uno de ellos con una pistola eléctrica, lo que era parte del protocolo, y se dispuso a entonces a coger el arma con el que desmembraría al porcino.

Según las reseñas, en ese momento el cerdo recobró la conciencia y se rebeló contra el hombre que iba a matarlo, empujándolo con fuerza.

El carnicero cayó al suelo y se cortó él mismo en la pierna de manera accidental tras el ataque del animal, provocándose una profunda herida por la que perdió una gran cantidad de sangre.

Cuando los servicios de emergencia llegaron, ya nadie pudo hacer nada por la vida del veterano carnicero.

Las autoridades continúan investigando los hechos para confirmar mediante la autopsia la causa oficial de la muerte.

Deja un comentario