Chofer provocó muerte de dos en maratón estaba ebrio

Pedro Jesús Hernández Mendoza será sometido a la acción de la justicia, de acuerdo a la Digesett

0 53

El conductor de la yipeta que el pasado viernes le provocó la muerte a dos personas al chocarlas mientras participaban en una maratón en el tramo carretera La Vega-Moca, estaba bajo los efectos del alcohol.

Así lo estableció la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en el acto levantado tras practicarle la prueba de alcohol a Pedro Jesús Hernández Mendoza, acusado de provocar las muertes de Francisco Beato, de 42 años, y Henry Allen, al impactarlos por detrás mientras escoltaban en bicicletas la referida actividad deportiva.

Según lo narrado por testigos, el chofer se desplazaba a muy alta velocidad en la Jeep Grand Cherokee, roja, placa G473644.

El conductor fue detenido en el lugar de los hechos y será presentado en las próximas horas ante un Tribunal de Tránsito de la provincia Espaillat.

El Ministerio Público está solicitando prisión preventiva, como medida de coerción, contra Hernández Mendoza.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas