Choque en metro de México deja un muero y 50 lesionados

El choque tuvo lugar entre las estaciones Potrero y La Raza, en una de las líneas más concurridas del metro capitalino

0 245

Un fallecido y más de medio centenar de heridos causó un choque entre dos convoyes del metro de la Ciudad de México en la zona de La Raza, en el norte de la capital, informó este sábado la alcaldesa capitalina, Claudia Sheinbaum.

“Este sábado a las 9:16 horas se registró un accidente en la línea 3 del metro un alcance entre dos trenes que se tradujo en un choque entre las estaciones La Raza y el metro Potrero”, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México durante una visita esta tarde al lugar de los hechos.

La funcionaria, que dio un breve mensaje en el que no aceptó preguntas de los medios, detalló que 57 personas resultaron lesionadas y permanecen ingresadas en diferentes hospitales de la capital, “algunas de ellas con heridas leves pero de todas maneras llegaron a los hospitales”.

Sheinbaum dijo que solo una persona está grave, que es el chofer de uno de los convoyes que se impactaron, pero no abundó en los detalles de la gravedad.

Infografía

Además, confirmó el fallecimiento de una mujer de nombre Yaretzi, pero no dio más detalles aunque afirmó que ya se puso en contacto con sus familiares.

Sheinbaum informó que se trasladaría a los 7 hospitales donde estaban internados los lesionados y descartó que hubieran quedado personas atrapadas en el lugar.

Deja un comentario