Ciudadanos reaccionan a anuncio de inversiones en Miches

El Ministerio de Turismo y la Asociación de Hoteles anunciaron la construcción de desarrollos hoteleros en Miches por 750 millones de dólares

0 32

Luego de que el Ministerio de Turismo y la Asociación de Hoteles y Turismo de El Seibo y Miches (Promiches) anunciaran el inicio de construcción de nuevos desarrollos hoteleros en el polo turístico de Miches, con una inversión que supera los 735 millones de dólares entre inversiones públicas y privadas, las reacciones de los ciudadanos no se hicieron esperar. El destino turístico del este fue presentado en la feria Fitur, que se celebra en Madrid, España.

Los munícipes aseguraron que estas inversiones ayudarán a mejorar también la economía de la provincia cabecera de El Seibo, a través de la generación de empleos.

Luis Graveley dijo que estas inversiones van a ayudar a la provincia de El Seibo a mejorar su calidad de vida y a salir de ser una de las localidades más pobres del país, desarrollándose como un polo turístico de la nación.

“Ojalá que los empleados que sean contratados para la realización de estos hoteles, la mayoría sean de nuestra provincia. Felicitamos a todos los inversionistas que están poniendo todo su empeño para que nuestro pueblo se desarrolle turísticamente”, indicó.

Con estas inversiones, manifestó, tanto a Miches como a la provincia de El Seibo, les ha llegado el momento de avanzar y desarrollarse “como tenía que hacerse durante años atrás”.

“Esto es una provincia completa, que tiene playas y un turismo ecológico e histórico, por lo que era tiempo de que recibiera todos los beneficios económicos”, agregó.

Mientras que, el comunicador y ciudadano César Motta, expresó que el municipio de Miches, desde hace años debió de ser explotado turísticamente, ya que cuenta con varios kilómetros de playas de arena blanca, excelentes para el desarrollo turístico del país.

“Los inversionistas han puesto sus ojos en Miches, porque aparte de ser un municipio con todas las condiciones turísticas, esto va a permitir que vengan más inversiones y hoteles”, explicó.

Dijo que ese municipio costero tiene todo el potencial para seguir desarrollándose, así como también, los distritos municipales que lo rodean.

De igual forma, el ciudadano Juan Pradio Rojas precisó que el municipio de Miches tiene un gran desarrollo económico, por lo que poco a poco se ha convertido en un polo turístico atractivo para el país y muchas partes del mundo.

Resaltó que, aunque Miches tiene su encanto y esas inversiones estarán dinamizando más su economía, entiende que a la provincia cabecera también se le debe invertir.

“Es necesario que se habilite el Hotel Santa Cruz, la Casa de la Cultura, la terminación del hospital y otros atractivos que pueden ser de provecho tanto para los ciudadanos como para los visitantes”, sostuvo.

Deja un comentario