Clarissa Molina sorprende a su papá en su cumpleaños

La presentadora de televisión viajó a República Dominicana para sorprende a su padre

0 38

La presentadora de televisión Clarissa Molina siempre ha reconocido que el apoyo incondicional de su familia ha sido una pieza fundamental en su vida y en su carrera.

El padre de la exreina de belleza, Domingo Molina, estuvo de cumpleaños y Clarissa realizó un viaje exprés a República Dominicana para sorprenderlo.

En su cuenta de Instagram compartió el momento, que recibió muchos halagos por parte de sus seguidores. 

“¡Me fui a Santiago a un viaje relámpago para sorprender a mi papá y celebrar su cumpleaños juntos! Se imaginarán su reacción cuando me vio sin tener la más mínima idea que estaba ahí esperándolo. Mañana voy a compartir con ustedes un video de un hermoso sábado en Santiago en familia. Feliz cumple papi. ¡Te amo!”, escribió en la red social.

Junto a este mensaje, Clarissa compartió varias fotos de su inolvidable encuentro con su papá, así como otros familiares, en las que se puede ver que disfrutaron de una espectacular puesta de atardecer.

Las imágenes mostraron que la presentadora y el señor Domingo disfrutaron de vistas espectaculares de la ciudad durante el atardecer y la noche, desde la cima de una colina, en donde prendieron una acogedora fogata.

Deja un comentario