Comité Político del PLD se reunirá este martes

El encuentro está pautada para las 11:00 de la mañana en la Casa Nacional del partido

0 27

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este domingo que su Comité Político se reunirá el próximo martes 10 de enero a las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

Según un comunicado de prensa, se  trata de la primera reunión del año, la que se realiza en vísperas de la presentación oficial de la Comisión de Formación  en Valores (CFV)  del PLD  y la conferencia magistral “El valor de la vida política” que dictará el obispo Emérito Monseñor Fausto Mejía a las 5:00 de la tarde, también en la sede nacional del PLD, el miércoles 11 de enero.

El encuentro del Comité Político se realizará teniendo pendiente una convocatoria a reunión del Comité Central.

En el 2023, el PLD llega a su quincuagésimo aniversario el 15 de diciembre, para lo cual sus estructuras se preparan para la celebración del medio siglo.

La convocatoria a los 45 integrantes del Comité Político ha sido enviada por las diferentes aplicaciones de mensajería digital, por correo electrónico y la vía telefónica, con una gran expectativa de asistencia.

Como sucede en casa encuentro del CP al principio se permite la entrada al salón para que la representación de los medios de comunicación capten los momentos iniciales de la reunión y al final, en rueda de prensa, se explican sus conclusiones.

Deja un comentario