¿Cómo luce Andreína Martínez en Mis Universo?

Miss RD ha lucido varios atuendos en tonos brillantes acompañados de su larga cabellera recogida

0 501

Desde el pasado 5 de enero, Andreína Martínez la Miss República Dominicana se encuentra en Nueva Orleans, donde se realizará la edición 71 de Miss Universo y desde su llegada ha lucido unos atuendos coloridos con los que ha logrado destacarse entre las demás candidatas.

La beldad dominicana de 24 años se encuentra en Estados Unidos para participar este 14 de enero en el Miss Universo y ha reiterado lo emocionada que se siente por representar al país.

En su segundo día, ataviada con conjunto de falda y un top en tonos azules de flores, la dominicana posteó en su red social de Instagram “Día 2 en @missuniverse y oficialmente “República Dominicana. Tan emocionada de estar en este viaje de crecimiento, empoderamiento y autoexpresión”.

Martínez asegura estar disfrutando cada momento dentro de la competencia donde se enfrentará a 85 candidatas de diversos países que añoran alzarse con la corona de Miss Universo 2022.

Otro look que ha modelado Andreína Martínez ha sido un vestido rojo que combinó con unos zapatos y unos aretes en forma de flores, ambos en igual color y acompañado de una coleta alta.

De igual forma también lució un vestido en tonalidad verde que acompañó con unos zapatos color nude y un moño alto recogido.

Ese vestido lo utilizó para partir hacia el desfile de Mardi Gras donde desfilaría con el traje nacional, la “Cigua Palmera” por todo Nueva Orleans.

En el cuarto día La Miss República Dominicana agradeció al Miss Universo por cada experiencia que ha tenido tanto ella como las demás participantes.

“Hoy es un día cargado de actividades tuvimos la primera actividad con @smiletrain y no saben la emoción que sentí. Que hermoso que la organización se preste como plataforma para crear consciencia y llevar ayuda a los niños necesitados que nacen con labio hendido”, fue las palabras que acompañaron la foto posteada por Martínez donde lució un pantalón blanco y una blusa color negro antes de iniciar los ensayos.


Deja un comentario