Comunicadora dominicana denuncia a Yailin por agresión

Según la mujer, la cantante la agredió de forma salvaje junto a otras dos mujeres

0 30

Luego que trascendiera que la cantante urbana Yailin, quien está a punto de dar a luz a su primera hija con el cantante urbano Anuel AA, estaba envuelta en un incidente, donde, supuestamente fue agradida la comentarista de espectáculos Nelsy Maglene Feliz Ferreras (Fogón o Mey Feliz), se dio a conocer que la comunicadora denunció ante la Fiscalía, tanto a la artista como a su hermana Kimberly Michell Guillermo (Mami Kim) y a una amiga.

Como reseña en un video tras salir de la Fiscalía Comunitaria de Villa Juana, en el Distrito Nacional, la también creadora de la página de farándula, “El fogón TV”, señaló que la cantante urbana Jorgina Guillermo Díaz (Yailin la más viral) y su hermana, la habrían agredido el pasado 19 de enero.

El documento detalla que, la demandante se encontraba en el centro de belleza Riva Hair Center, en Sambil, cuando Yailin llegó a ese lugar junto a Kimberly y dos mujeres más y luego de intercambiar palabras, la esposa de Anuel AA le tiró el celular en la cabeza.

Feliz contó a las autoridades que, por el estado de embarazo de Yailin, sólo intentó “agarrarle las manos”, pero Kimberly “también me agrede, me dieron en la cara, la cabeza, me arrancaron las extensiones, en los brazos me dieron mucho, el cuello lo tengo inmóvil, los golpes que me daban eran con los puños majao y me aruñaban”.

Por último, Feliz, quien se desempeña como una de las panelistas del programa “La opción 13.0” y del espacio radial “El Show de Luinny”, explicó que al día siguiente amaneció con un dolor fuerte en el cuerpo debido a la supuesta paliza que recibió a manos de las hermanas Guillermo. Además, sostuvo que ambas estuvieron publicando en redes sociales burlas de lo ocurrido.

“Me dieron en la cara, la cabeza, me arrancaron las extensiones, en los brazos me dieron mucho, el cuello lo tengo inmóvil, los golpes que me daban eran con los puños majao y me aruñaban”Mey Feliz (Fogón)Comentarista de farándula

Yailin La Más Viral confirma que estuvo en un salón de belleza

De acuerdo al portal de Univisión, aunque Yailin no ha dado declaraciones al respecto, al medio día del 19 de enero la esposa de Anuel compartió una fotografía en sus historias de Instagram, en donde dejó ver que estaba en el salón de belleza Riva. Además, en la imagen se aprecia su pancita de embarazo, demostrando que su hija Cattleya todavía no nace.

Por su parte, Mami Kim subió en su perfil una imagen en la que muestra que perdió dos uñas postizas, sin dar mayores detalles: “2 uñas menos pero feliz” y agregó emoticonos de risa y aburrimiento.

Sus declaraciones publicadas por el portal “Más Vip” en su cuenta de Instagram, a continuación

Deja un comentario