Constanza: aplazan coerción de policías acusados extorsión

Supuestamente apresaban ciudadanos y les exigían dinero para dejarlos en libertad

0 17

El juzgado de la Instrucción del departamento judicial de Constanza aplazó para este miércoles, a las 2:00 de la tarde, la audiencia de solicitud de medida de coerción en contra de tres agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), acusados de soborno, extorsión y asociación de malhechores.

El tribunal reprogramó la vista para que uno de los imputados apodere a un abogado.

Los imputados son el capitán Teodoro Vallejo Morillo, coordinador de Investigación; el segundo teniente Wilson Liriano Espinal, oficial de Investigación; y el sargento Yoel de Jesús Almonte Reynoso, agente investigador de la plaza.

La fiscalía de Constanza les imputa los cargos de soborno, extorsión y asociación de malhechores, por lo que están solicitando la imposición de prisión preventiva en contra de los tres agentes.

Según la acusación, los miembros de la uniformada, supuestamente, apresaban a los ciudadanos y les exigían dinero para dejarlos en libertad.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas