Creativos diseños de Casitas de Jengibre en una exposición

Grupo Buen Vivir realizó la quinta edición de la Exposición de Casitas de Jengibre en el atrio central de Downtown Center

0 39

El Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz celebró la quinta edición de la popular exhibición Gingerbread House Exhibition, un tradicional encuentro de destacados pasteleros donde exponen imponentes casas realizadas en pan de jengibre y azúcar. 

Esta exposición enormemente popular, brillantemente festiva y deliciosamente comestible, fue de gran atractivo para los asistentes que mostraron su interés en la elaboración de estas creativas casas.

“Las casas de pan de jengibre son bellas y mágicas, llenan de alegría el rostro de un niño y al elaborarlas en familia, llevan unión a los hogares. Este año nos hace feliz que varias instituciones benéficas puedan deleitarse con estas obras dulces realizadas por destacados pasteleros¨, enfatizó Luisa Feliz, CEO del Grupo Buen Vivir.

“Es importante resaltar la labor de estos pasteleros que dan lo que hacen con sus manos para agradar a otros”, manifestó Elvis Yunes, pastelero profesional, propietario del Rincón del Pastelero responsables de la coproducción de esta magnífica exposición.

Esta edición reunió a un gran número de pasteleros que se motivaron a participar para cooperar con la causa, entre ellos estaban: Elvis Yunes (Rincón del Pastelero), Leila Domínguez  (The Baking Spot), Gloria Castaños (Chef Glo), Manuel Báez (Mamolitas Bakery), Yamely Báez Molina (Repostería Molina), Princesa Celine Rodríguez (Mooncake_rd), Cristina Matos, Club Dominicano del Azúcar, Catalina Soto (catalinamanuela_), Ana Camarena (Cositas a Mano), Dulces Ceballos (Dulcelandia), Elora Matos (Dolchys) y Marián Rapetta (Manine Bake).

Infografía

Durante el transcurso de la exposición Patria Vásquez presentó la demostración de cómo preparar ponches, Dulces Ceballos hizo un armado y decoración de una casita de jengibre y para cerrar las presentaciones, Elvis Yunes realizó la decoración de sabrosas galletas.

Infografía

Esta exposición solidaria contó con la asistencia de los niños de Olimpiadas Especiales y de la fundación Delfines de Amor, quienes pasaron un momento inolvidable. Las casitas de jengibre realizadas por los pasteleros fueron donadas a las fundaciones: Los Arturitos, Correccional de Adolescentes Privadas de Libertad, y la Fundación La Merced.

Deja un comentario