Danilo Medina dice Gobierno de Abinader es mucho pico y pala

Con esta frase, el expresidente Medina restó importancia a las ejecutorias del gobierno del PRM

0 62

El expresidente Danilo Medina realizó un recorrido este domingo con los directivos de la Asociación de Caficultores de Los Cacaos y del Clúster de Aguacates Dominicanos en Cambita Garabitos, provincia San Cristóbal, que fueron beneficiados con sus visitas sorpresa, y allí lanzó una crítica al Gobierno del presidente Luis Abinader y llamó a todos sus simpatizantes a no tenerle miedo al PRM.

“Esta gente son mucho pico y pala, pero poca tijera. Ellos dan picazos y palazos, pero no tienen tijeras para cortar la cinta cuando está lista la obra”, fue la declaración aplaudida a Medina en alusión a las actividades que realiza el presidente Luis Abinader, que para él son solo inauguraciones.

Medina dijo que está seguro de que el PLD volverá al poder y llamó a sus seguidores a no tener miedo.

“Lo que da la victoria es cuando la gente se convence de que usted va al ayuntamiento a servirle a la población, eso es lo que nos va a hacer ganar las elecciones. No le tengan miedo a que esta gente”, expresó.

De acuerdo a una nota de prensa, el presidente Danilo Medina viajó a San Cristóbal con la finalidad de conocer el estado en que se encuentran estas fuentes de producción creadas como parte de las visitas sorpresas.

En la información se destacó que de la presencia del expresidente Medina en comunidades en las que el programa de Visitas Sorpresa impulsó la producción en gran escala de estos productos para el mercado local y exportación, encontró reacciones favorables.

Deja un comentario