Desayunos originales y nutritivos – El Profe Show

Mira cómo repensar tus desayunos y cambiar tu rutina

0 41

Muchas veces se dice que el desayuno es la comida más importante del día. Lo cierto es que todas las comidas son importantes, pero es bueno iniciar tu día con un desayuno que sea nutritivo. 

Aquí tenemos varias ideas originales para cambiar tu rutina y sumar nuevas opciones de desayuno.

Smoothie bowl: mezcla frutas frescas o congeladas, leche o yogur, y una opción de proteína como nueces o semillas, y sirve en un bol con toppings como granola, frutas secas, o frutos rojos.

Huevos revueltos con vegetales: mezcla huevos con vegetales como pimientos, cebolla, champiñones, y espinacas, y cocina en una sartén. Sirve con un trozo de pan integral.

Panqueques de avena: mezcla harina de avena, huevos, leche y especias, y cocina en una sartén para hacer panqueques. Sirve con frutas frescas y miel.

Yogur con granola y frutas: sirve yogur natural con granola casera y frutas frescas o congeladas.

Tostadas de aguacate: muele el aguacate y lo pones sobre un trozo de pan integral tostado, añade un huevo frito o una loncha de jamón york, y esparce semillas o frutos secos para darle un toque crujiente.

Ensalada de frutas con yogur: mezcla frutas frescas o congeladas con yogur natural y una opción de proteína como frutos secos o semillas.

Sandwich de huevo y verduras: cocina un huevo frito y añade vegetales como lechuga, tomate, y pepino, y sirve en un pan integral.

Y tú, ¿cuál prefieres?

Deja un comentario