Desfile de las Rosas se salva de la lluvia en California

El espectáculo floral anual de Pasadena tuvo para 2023 el tema optimista “Turning the Corner” (Comenzar a mejorar)

0 40

Carros alegóricos cubiertos de flores, bandas de marcha y unidades ecuestres celebraron el Año Nuevo durante una mañana fría y seca de lunes, en el 134º Desfile de las Rosas que se salvó de las recientes lluvias torrenciales en California.

El espectáculo floral anual de Pasadena tuvo para 2023 el tema optimista “Turning the Corner” (Comenzar a mejorar), y la ex representante federal Gabby Giffords de Arizona, quien sobrevivió a un tiroteo en 2011, fue su gran mariscal.

“El año nuevo es una época de renovación, una oportunidad para tener un nuevo comienzo”, dijo la presidenta del Torneo de las Rosas Amy Wainscott a la audiencia en televisión.

El desfile, que por tradición se realiza el 2 de enero cuando el Año Nuevo cae en domingo, arrancó con la banda de Los Angeles Fitz and the Tantrums! Interpretando “Let Yourself Free” y un vuelo de exhibición de dos jets B-1B de la fuerza aérea de Estados Unidos.

Pocas veces ha llovido durante el desfile, pero este año estuvo cerca. Hubo tormentas en el sur de California durante el fin de semana y se esperaba que lloviera nuevamente el lunes por la tarde, lo que podría afectar el partido de fútbol universitario entre Utah y Penn State, que se disputan el Tazón de las Rosas.

Mientras tanto, miles de espectadores y participantes en el desfile se salvaron de un chapuzón.

Deja un comentario