Diego Mc RD promueve su nueva canción “Spicy”

Actualmente está potencializando toda su carrera en materia de distribución de música

0 6

El cantautor de música urbana Diego Mc RD mantiene su meta de seguir demostrando su talento en la música urbana. Una muestra de ello lo es la presentación de  su nuevo sencillo “Spicy”, una canción que ha alcanzado buen posicionamiento en las principales plataformas de digitales de música y social media, por su ritmo contagioso.

A través de “Spicy” logra conjugar melodías coloridas y divertidas que se adaptan a los nuevos tiempos, y al mismo tiempo que motiva al baile. En su  discografía es también preciso mencionar canciones como, “Kabra”; “Vibras”, “Coperi”, entre otras.

“Estoy en una etapa de mi carrera, donde estoy lleno de agradecimiento y enfoque para seguir construyendo mi trayectoria musical a base de letras de calidad”, destacó Diego Mc RD en una nota de prensa enviada a este medio.

Diego Antonio Peralta González, su nombre de pila, sigue enfocado en fomentar los lazos con el público a través de su música. Trabaja con el sello discográfico The Grace Music, LLC, quien además cuenta con la distribuidora Random Sounds.

Nació el día 18 de diciembre de 1998 en la ciudad de Tamboril, Santiago República Dominicana. Cuenta con más de 900,000 seguidores en la plataforma de  Instagram y en  la plataforma de YouTube tiene 33,000 suscriptores. Mientras que en TikTok cuenta con más de 140,000 seguidores.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas