DL presenta encuentro con dominicanos en el exterior

El evento será este viernes 27 a las 2:30 en UNIBE

0 22

El Profe Show e ESPN se unen este viernes para presentar un conversatorio sobre cómo los dominicanos en EE.UU. se han ido abriendo camino en la industria del deporte y el entretenimiento.

El evento que está dirigido a estudiantes universitarios que buscan espacios profesionales en carreras relacionadas al periodismo, la producción de contenido, estrategias y a nivel administrativo será celebrado en el salón de eventos de la Universidad Iberoamericana UNIBE, a partir de las 2:30 p.m.

En el encuentro, que contará con dos paneles de conversación estarán presentes el reconocido reportero de béisbol, Enrique Rojas, el exjugador de baloncesto de la NBA Luis Felipe López, Kati Fernández, directora de Estrategia y contenido de ESPN, ESPN Films y Disney; Santa Brito, directora senior de Comunicaciones de ESPN y Kalidia Reyes, gerente de oficinas de Talento de ESPN, entre otros invitados.

Los presentes tendrán la oportunidad de conversar y conocer las historias detrás de cada uno de estos dominicanos quienes contarán su experiencia de cómo han logrado alcanzar posiciones de éxito y poder en la industria más importante de los deportes de Estados Unidos.

La representación de los dominicanos en ESPN ha ido creciendo con el paso de los años, abriendo puertas a nuevas generaciones de criollos y latinos que representen la cultura y la grandeza de los dominicanos en el béisbol y otras disciplinas deportivas. 

Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace.

Deja un comentario