Donativo Fundación FIPDLAR por Día de los Reyes Magos

El donativo consistió en alimentos y artículos del hogar a una familia de escasos recursos en Santo Domingo Oeste

0 16

En ocasión de la celebración del Día de los Santos Reyes, la Fundación Internacional Paraíso de las Rosas (FIPDLAR), hizo entrega de un donativo consistente en alimentos y artículos del hogar a una familia de escasos recursos en Santo Domingo Oeste.

La organización sin fines de lucro, encabezada por su presidenta Ejecutiva, licenciada, Rosanurys Godet Meran, su vicepresidenta doctora Rosa María Santana y un equipo de trabajo,  entregaron la ayuda a través de la madre del niño Damián, Damaris Ferrera, madre del pequeño  se convirtió recientemente en el habitante 8,000 millones del planeta.

La acción social de la  FIPDLAR constituyó un gran reto que busca llevar alegría y tranquilidad a esta familia a través de Damián, quien se ha convertido en una celebridad.

Al realizar la entrega del donativo, la presidenta de la  organización, Godet Meran manifestó su satisfacción de poder llevar un poco de alegría y esperanza a la familia Ferrera, que tanto lo necesita.

Infografía

“Me motivan los casos especiales que pasan en el país, por eso llegamos hasta la casa del bebe Damián, para entregar estos regalos y al igual que a su hermana, a  propósito de la celebración del día de los Santos Reyes”.

“Me siento muy feliz porque también mis nietas Shayli Rose y Shanty Carly, me acompañaron y les trajeron regalos al pequeño Damián, como una muestra de amor y solidaridad, un  hermoso gesto que deseo que el mundo imite”, manifestó.

Asimismo, consideró que la fundación  entiende lo esencial que representa el rol de las madres para sacar adelante a sus hijos,  lo que los llena de alegría poder llevarle la ayuda solidaria.

De su lado, Damaris Ferreras agradeció el gesto de la fundación de trasladarse hasta su hogar para hacer entrega de los regalos, al tiempo de solicitar a las autoridades la construcción de su vivienda.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas