El actor Jeremy Renner tiene “graves heridas” tras accidente

El suceso se produjo el domingo en su casa en Reno, en el estado de Nevada

0 45

El actor estadounidense Jeremy Renner continúa en situación “crítica aunque estable” tras sufrir un accidente con una máquina quitanieves en el que ha sufrido “graves heridas”.

Según los últimos detalles publicados por la revista People, el actor y productor -que interpreta a Ojo de Halcón en las películas de la factoría Marvel– se encuentra en “condición crítica pero estable”, confirmó su representante.

El suceso se produjo el domingo en su casa en Reno, en el estado de Nevada, y tras el incidente el actor de 51 años fue trasladado por aire a un hospital cercano.

Según un comunicado publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, que se encuentra investigando el suceso, aproximadamente a las 9.00 hora local (17.00 GMT) respondieron a una alerta por una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway.

A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y Remsa Health para organizar el transporte médico aéreo de Renner, que fue el único implicado en el accidente.

El representante explicó también a la revista Variety que la familia del actor se encuentra con el intérprete, que “está recibiendo una atención excelente”.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, confirmó.

Esa área del norte de Nevada sufrió fuertes nevadas debido a una tormenta durante la noche de año nuevo.

Renner ha protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel. Además de ser un Avenger, el actor ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie “Misión: Imposible”.

También ha sido nominado a dos premios Oscar, incluyendo una candidatura de reparto por “The Town” y otra a mejor actor por su trabajo en “The Hurt Locker”.

Deja un comentario