El Alfa y Prince Royce estrenarán colaboración

En marzo del 2020 los artistas anunciaron un tema en conjunto

0 59

El artista urbano El Alfa arranca el 2023 con nuevas colaboraciones internacionales. Este viernes compartió un post informando que pronto saldrá a la luz el esperado tema con el artista de origen dominicano Prince Royce.

Se trata de un dembow melódico, tal y como el intérprete de “Suave” lo ha definido, y hasta el momento no tiene fecha de estreno.

“Este #Dembow va a romper el planeta. Anota la fecha #Melódico #Romántico. Aquí cambiará la historia @princeroyce”, escribió el intérprete de “Gogo dance”, acompañado de una foto junto a Royce.

El bachatero hizo lo propio y comentó en el post del dembowsero y también colgó el post en su historia de Instagram con el símbolo de alerta y de la bandera dominicana.

Fue en marzo del 2020 que El Alfa colgó en su cuenta de Instagram una imagen junto al artista de origen dominicano Prince Royce dando pistas de su próxima colaboración.

El Alfa mencionó en la publicación al artista urbano boricua Rauw Alejandro con el hashtag #En20días como la fecha en que saldría el tema. Sin embargo, ni salió en 20 días ni por el momento (en este 2023) se ha anunciado que el boricua estará en el tema.

“@princeroyce @rauwalejandro @elalfaeljefe CONTROLANDO EL NEGOCIO!!!! ? EL ALFA MOTOLA. ESTO SERÁ LO PRÓXIMO… #en20dias #ELALFAmotola”, escribió el exponente de “Banda de camión”.

Esta es la primera vez que El Alfa y Prince Royce graban un tema juntos.

Deja un comentario