El cuerpo de joven asesinada será trasladado a Puerto Rico

La joven Angeliris García quien se encontraba en estado de gestación fue asesinada el pasado 31 de diciembre

0 75

Familiares de la puertorriqueña Angerilis García, asesinada en República Dominicana por el criollo Luis Eduardo Terrero Gómez, estiman que a principios de la próxima semana será repatriado el cadáver de la joven.                       

Informaron que ayer pudieron obtener el acta de defunción para que la funeraria pudiera completar el expediente necesario que depositarán hoy ante la embajada, que se encargará del proceso que rige en estos casos.                      

Explicaron que este viernes se marcharán nuevamente a Puerto Rico para seguir organizando el funeral de la joven de 27 años asesinada en estado de gestación, que se realizará en un cementerio del municipio Río Grande, Puerto Rico.                                                                 

“Nosotros tenemos allá un grupo que se llama Servicios Funerarios Católicos que es una funeraria que se encarga de trabajar con los familiares, con el duelo, con los restos y de darle el protocolo que se requiere”, indicó el vocero de la familia.            

Angerilis Garcíafue asesinada el 31 de diciembre pasado, un día antes de su retorno a Orlando, Florida, donde residía y desde dónde había arribado a República Dominicana el 24 de diciembre para pasar las festividades navideñas con Luis Eduardo Terrero y ambos anunciarle a su familia que esperaban un bebé.                             

Deja un comentario