El empático gesto de la actriz Kate Winslet con periodista

La protagonista de ‘Titanic’ se ha hecho viral por sus palabras de apoyo a una reportera que estaba a punto de realizar la primera entrevista de su vida

0 36

La empatía no es algo que sobresalga mucho en estos tiempos entre las figuras públicas. Ejemplos hay muchos, ¿verdad, Bad Bunny?

Sin embargo, hay estrellas que sí la conservan pese a su gran fama.

Todos nos hemos enfrentado a la ansiedad de afrontar nuestro primer gran reto laboral y ojalá hubiera estado allí Kate Winslet para hacérnoslo un poco más fácil.

Como reseña el medio internacional “El Confidencial”, la estrella de Hollywood, de 47 años, hizo que un momento muy complicado para una periodista adolescente se convirtiera en uno mucho más relajado cuando se sentó a charlar con ella para la cadena de televisión pública alemana ZDF sobre su última película, ‘Avatar: El sentido del agua’.

Cuando la joven le dijo que era la primera vez que entrevistaba a alguien, la actriz decidió echarle una mano inmediatamente, tomándose un respiro, diciéndole “tú puedes” e insistiendo en que sería “la entrevista más increíble de la historia”.

Agregó: “Puedes preguntarme lo que quieras y no tienes que tener miedo, todo va a ser increíble. ¿Ok? ¡Ya lo tienes! ok, ¡hagámoslo!”, fueron las palabras finales de ánimo de la actriz antes de comenzar a responder las preguntas.

En un video compartido por la reportera Liv Marks, que ya se ha hecho viral, vemos a la oscarizada intérprete demostrando una actitud tan amable como sorprendente, diciendo a la periodista: “¿Sabes qué? Cuando hagamos esta entrevista, va a ser la entrevista más increíble de la historia, ¿y sabes por qué? Porque hemos decidido que lo va a ser. Así que hemos decidido ahora mismo, tú y yo, que va a ser una entrevista fantástica”.

Los fans de la actriz no dejaron escapar la oportunidad de alabar el comportamiento de Kate Winslet en las redes diciendo por ejemplo que estas entrevistas “pueden ser realmente angustiosas y palabras de ánimo y amabilidad como estas pueden ayudar mucho”. Otra persona escribió que “así se debe comportar alguien famoso” y otra más señaló que adoraba a la actriz “en todos los sentidos”.

 

Deja un comentario