El Miami Heat supera al Thunder con record de tiros libres

El Miami Heat logra 40 de 40 tiros libres y establece un nuevo récord en la NBA de tiros libres anotados sin errar

0 20

La jugada de tres puntos de Jimmy Butler a 12,9 segundos del final concluyó una actuación de récord del Heat de Miami para que superaran el martes por 112-111 al Thunder de Oklahoma City.

El tiro libre de Butler colocó al Heat con 40 de 40 en la línea de tiros libres para superar el récord de 39 de 39 que estableció Utah ante Portland el 7 de diciembre de 1982.

Butler atinó sus 23 tiros libres y empató la segunda mayor cantidad sin fallar en la historia de la NBA. James Harden tuvo 24 sin errar con Houston el 3 de diciembre del 2019 y Dirk Nowitzki otros 24 con Dallas en el duelo de postemporada ante el Thunder del 17 de mayo del 2011. Dominique Wilkins también atinó 23 en un encuentro en 1992.

Y Miami necesitó de cada pedacito de perfección de Butler —así como del resto.

Butler terminó con 35 puntos por Miami, que sólo utilizó ocho jugadores y se quedó cinco siete después de que Dewayne Dedmon fue expulsado en el segundo periodo.

Max Strus tuvo 22 unidades y Victor Oladipo tuvo 19 por Miami. El Heat no contó con cuatro titulares regulares —Tyler Herro, Bam Adebayo, Kyle Lowry y Caleb Martin— así como los suplentes Duncan Robinson, Omer Yurtseven y Nikola Jovic por lesiones.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas