El pacto de amor de Francisca Lachapel y su esposo

Mira el pacto que Francisca Lachapel y su esposo contrajeron

0 68

Francisca Lachapel y su esposo tienen un pacto tácito de amor para proteger a su pareja de la rutina y del aburrimiento. Así las cosas, Francisca y Francesco buscan cómo reinventarse constantemente.

“Nos regalamos una cita por lo menos una vez a la semana, y también tratamos, que lo hicimos reciente, como un viaje en pareja, unos días nada más”, aseguró al aire de Despierta América.

“La regla es no más de tres días lejos de Gennaro y cuando no podemos viajar tratamos de una vez a la semana hacer o un lunch juntos o hacer una cenita juntos”, agregó en relación a su hijo Gennaro.

“También tomamos unas clasecitas de baile, cada como quince días vamos, pero siempre tratamos de conectar en algo, porque si no uno termina como perdido completamente en su relación”, añadió.

De esta manera, y sin descuidar sus vidas personales, la pareja busca constantemente romper con la rutina y tener encuentros novedosos y disruptivos.

Pero, ¿Qué baile practican? Francisca Lachapel también lo confirmó: “Es tanto, porque a Francesco le encanta bailar tango y de hecho él sabe sus movimientos muy bien”.

Deja un comentario