El temor de la familia Maldonado con el Gobierno

El proyecto habitacional avanza a toda capacidad

0 50

Miembros de la familia Maldonado y algunos de sus abogados expresaron este martes su temor de que el Gobierno termine de construir el proyecto habitacional Guajimía y una vez entregado se olvide del compromiso de entregar los más de 100 millones de pesos que se les adeuda a los propietarios de los terrenos donde se construyen las edificaciones.

Ya muchos de los apartamentos que realiza el Gobierno, para seguir reubicando familias de los alrededores de la Cañada Guajimia, están en la fase de terminación, otros un poco menos atrasados.

Josefina Maldonado, hija de una de las herederas, dijo que el Ministerio de Hacienda, a través de la Tesorería Nacional, lo que busca es crear trabas para no entregar el dinero, porque hace muchos años que todas las documentaciones requerida están depositadas en las instancias correspondientes.

“Esta gente mira como está, la mayoría enfermos, mi mamá es una que está enferma, entonces ya nosotros lo que queremos es que resuelvan y dejen de estar buscando trabas para pagar. Hay certificaciones de que el dinero está depositado”, dijo Maldonado.

anteriorsiguiente

Indicó que ahora están pidiendo hasta cédulas, cuando todo eso ya fue depositado “yo lo que veo es que usan eso como excusa. La determinación de herederos es suficientes, además ellos tienen los números de cuenta de cada uno de los hermanos que van a recibir lo que les corresponde”, agregó.

Maricela Pérez Diloné, una de los abogados de la familia, dijo que es un abuso que el Gobierno disponga de fondos para construir el proyecto, pero no les pague a los legítimos propietarios de los terrenos y deploró que mientras algunos de los Maldonado se mojan cuando llueve, se les garantiza viviendas a otros en sus terrenos.

Deja un comentario