El vestido que usó Andreína Martínez en la preliminar

La candidata criolla usó un impresionante vestido fucsia con el que parecía flotar sobre la pasarela

0 787

“A mí me gustaría romper esquemas. No vayas con una gota de brillo en la preliminar”, fue la exigencia de Magalis Febles, directora del República Dominicana Universo, al diseñador Gustavo Arango para la confección del traje de gala de la preliminar de Miss Universo de la representante dominicana, Andreína Martínez.

Tras acatar su petición, el resultado fue un impresionante vestido fucsia con el que la beldad parecía flotar sobre la pasarela. En una noche en la que predominó el brillo y la pedrería, irse por un modelo fuera de lo convencional fue una decisión acertada que hizo que la candidata criolla destacara entre el resto.

En concreto, el diseñador nacido en Colombia y establecido en Puerto Rico creó para Andreína lo que solo puede definirse como una obra de arte: un traje con escote de esmoquin, pierna al descubierto y capas. Se trató de un espectáculo de vestido que la dominicana supo llevar con elegancia y sex-appeal.

Otras confecciones para la Miss

Gustavo Arango ha sido el encargado de confeccionar gran parte de los looks que la Miss República Dominicana ha llevado durante la concentración previa a la gala final del certamen de belleza, a celebrarse este sábado 14 de enero en Nueva Orleans.

Infografía

A su llegada a la ciudad, Andreína lució un mini vestido marrón con encajes. Combinó con unas botas en el mismo tono para un look monocromático. 

Infografía

Para el quinto día, el diseñador confeccionó un vestido rojo tipo capa con lazo anudado al cuello.

Infografía

En el día siete, para la entrevista con el jurado, la modelo deslumbró con un jumpsuit lila con escote en V y detalles en las mangas. 

Deja un comentario