Eliecer Marte deja a Telemundo por el ‘crossover’ a la TV

A través de sus redes sociales, Marte compartió que cerraba su ciclo con la empresa televisiva

0 63

El 2022 fue un año de grandes logros para el periodista dominicano Eliecer Marte. Por Segunda vez y de manera consecutiva fue galardonado con cuatro prestigiosos premios Emmy por su trabajo realizado en los noticieros de Telemundo en la ciudad de Nueva York.

Marte deja la cadena hispana Telemundo para entrar a una nueva etapa profesional en la televisión americana.

El joven periodista también se destacó como presentador de noticias sustituto y con varias colaboraciones en inglés para el canal hermano NBC.

La salida de Marte fue una sorpresa para muchos ya que estaba en su mejor momento dentro de la empresa y ante el público.

La razón de su renuncia de Telemundo se basa en que firmó contrato con un canal de noticias anglosajón, por lo que estaría realizando el tan codiciado “cross-over” de la televisión hispana a la televisión americana.

Tras dar a conocer que cortaba relaciones laborales con Telemundo, Marte escribió “Pronto estaré asumiendo un nuevo reto en mi carrera y espero contar con el apoyo de ustedes como hasta el momento”.

Eliecer Marte se unió al equipo de Telemundo en Nueva York en el 2018 y trabajó para la cadena Univisión previamente, indica una nota de prensa.

Marte se convertiría en el primer periodista dominicano que da el “brinco” de una cadena hispana al mercado americano.

Deja un comentario