Empleados de Kim Kardashian tienen código de vestimenta

Los trabajadores de la modelo y empresaria solo tienen permitido utilizar colores neutros

0 86

Kim Kardashian finalizó el año sincerándose sobre lo difícil que ha sido la crianza compartida de sus cuatro hijos con Kanye West. Las declaraciones las hizo a la rapera Angie Martínez para el podcast “IRL”, en el que también habló de otros temas que llamaron la atención, como las reglas de vestimenta que deben cumplir los empleados de su hogar. 

Además de ser personas confiables, respetuosas y discretas, quienes trabajan en la mansión de la modelo y empresaria también deben estar dispuestos a regirse por sus reglas a la hora de vestir: solo usar colores neutros.

“Tengo uniformes. Son solo paletas de colores. Tengo un manual… Grises, gris brezo, negro, azul marino, blanco, crema y caqui… Es decir, podemos ceñirnos a todos los tonos neutros. No mucho color block”, confesó a Martínez.

La idea es que todos “combinen” con la estética minimalista de su hogar. Tal y como se puede apreciar en sus redes sociales, las áreas comunes de la casa de la socialité solo cuentan con los muebles esenciales y los colores neutros, en especial el blanco y el gris, son los protagonistas. 

“Mi casa es muy zen, así que les pregunté a todos qué les parecía y todos dijeron: ‘Eso nos haría la vida muy fácil'”, asegura en el podcast. “Todo en mi casa es realmente minimalista. Me parece que hay tanto caos en el mundo que, cuando llego a casa, quiero que todo esté muy tranquilo y que todo parezca relajante”, continuaba.

Kardashian aseguró que no tiene problemas con la ropa que utilicen sus trabajadores, siempre y cuando cumplan con los colores establecidos.

Deja un comentario