En 48 horas policía recupera más de 20 motocicletas

Apresa a varias personas implicadas en los robos

0 41

La Policía Nacional informó este miércoles que en las últimas 48 horas logró recuperar más de 20 motocicletas reportadas como robadas en diferentes partes del país.

Según informó la institución en una nota de prensa, recuperaron los vehículos durante persecución y en operativos donde se solicitaron las documentaciones.

La información detalla que en la calle tercera del sector Cachón de la Rubia, en Santo Domingo Este, se recuperó, momentos después de haber sido robada, la motocicleta marca Honda, modelo 50, la cual fue despojada a un joven que trabaja como delivery, a quien también despojaron de 4,000 pesos.

Otra motocicleta recuperada mediante un operativo, esta vez en el sector Vietnam en Los Mina, en ese municipio, es la Honda MD50, rojo, propiedad de una empresa importadora, la cual figura como sustraída.

Otras motocicletas recuperadas fueron la marca Bajaj Platina, negra, la cual fue recuperada en una estación de combustible en el municipio de Los Alcarrizos; también la motocicleta marca Suzuki, roja, que fue sustraída en Bella Colina, y otra moto marca Z3000, blanca, la cual figura con denuncia de fecha 4 de abril del 2022, recuperada en Pantoja.

Apresados

También se informó del apresamiento a Marck Anthony Bierd Feliz, de 18 años, y Juan Luis Cabulla de la Paz, de 22, identificados por un motoconchista de ser parte de una banda de cuatro individuos que, armados de pistola y cuchillo, lograron despojarlo de su motocicleta Bajaj Platina, año 2022, mientras llevaba a un pasajero por la calle El Establo del sector Engombe, en Santo Domingo Oeste.

También se informó el apresamiento de Robert Williams alias (Bebé), de 21 años, y un adolescente de 16, quienes son señalados por varios delitos de hurto, capturados por el robo de una motocicleta y varios electrodomésticos de una casa. Entre las acciones de raterismo se encuentran un motor marca Nipponia, negro, un televisor, un equipo de música, entre otras pertenencias sustraídas en un sector de la provincia de La Romana.

Deja un comentario