En vivo | Andreína Martínez conversa con El Profe Show

La beldad conversa en exclusiva en la tarde de este miércoles con Diario Libre sobre la experiencia de representar al país en el certamen de belleza y sus próximos proyectos

0 46

Tras su participación en Miss Universo 2022 en donde quedó como segunda finalista, Miss República Dominicana, Andreína Martínez, conversa en exclusiva en la tarde de este miércoles con El Profe Show sobre la experiencia de representar al país en el certamen de belleza y sus próximos proyectos.

La beldad criolla logró quedar en el Top 3 del concurso junto con Venezuela y Estados Unidos, siendo la ganadora Miss USA R’Bonney Gabriel, en la ceremonia final celebrada en Nueva Orleans el pasado sábado 14 de enero.

La dueña de Miss Universo, la empresaria Anne Jakkaphong Jakrajutatip, compartió en sus redes sociales que trabajará en conjunto tanto con la nueva Miss Universo como con la venezolana Amanda Dudamel y la dominicana Andreína Martínez.

“Los quiero mucho a todos!!! Felicidades!!! @_andreinamart @amandadudamel Pronto volveremos a trabajar juntos!!! Nos vemos hermanita!!!”, escribió acompañado de una fotografía junto a Amanda y Andreína. 

Luego de Amelia Vega como la única Miss Universo dominicana, el logro de estar dentro del Top 3 solo lo han conseguido Ada Aimée de la Cruz como primera finalista del certamen en 2009; Renata Soñe en 2005 donde terminó como segunda finalista y en 2008 Marianne Cruz también como segunda finalista.

Deja un comentario