Eudis El Invencible trae nueva música en 2023

El bachatero cerró el año con su actuación en el concierto de fin de año del grupo Telemicro

0 113

El popular bachatero Eudis Alcántara, mejor conocido como Eudis El Invencible, culminó el 2022 lleno de logros y de inmediato abraza un nuevo año cargado de proyectos que incluyen una gira en febrero por Europa y luego un tour a Estados Unidos.

Durante el 2022, el artista logró colocar dos canciones en el top 5 del Chart Popular Bachata, lo cual evidencia una gran aceptación de parte del público. Sus temas “Dámelo Ahora” y “Ruede de ahí” se alzan con miles de reproducciones en las diversas plataformas, entre ellas YouTube.

El sencillo “Ruede de ahí”, del compositor César David Castro (CDK), alcanzó el puesto No. 1 en el Chart Bachata según el portal Monitor Latino, durante tres semanas consecutivas, indica una nota de prensa.

De esta manera cerró el 2022 subido en el tope de popularidad en República Dominicana.

Los conciertos en vivo también lograron el apoyo masivo. En agosto 2022, Eudis El Invencible realizó una exitosa gira por Estados Unidos, de la mano de la empresa Punto Music, y en diciembre fue uno de los artistas que más fiestas amenizó con su banda, logrando tocar en más de 50 actividades en este fin de año, culminado con su participación estelar en el concierto de fin de año del grupo Telemicro. 

Deja un comentario