Funciones que protegen a los adolescentes en Instagram

Mira de qué se tratan estas funciones

0 13

Meta acaba de anunciar una actualización en Facebook e Instagram destinadas a la seguridad y la privacidad de los adolescentes en dos de sus principales redes sociales. Esto va de la mano de algunas medidas que tomaron durante 2022 destinadas a evitar que los adolescentes interactúen con adultos potencialmente sospechosos. 

Meta está probando nuevas  maneras de proteger a esta población de intercambiar mensajes con adultos potencialmente sospechosos con los que no tienen conexión. Así las cosas, no se les mostrará a estos adultos en las recomendaciones de personas que podrían conocer. 

Además, Meta está probando eliminar el botón de mensaje en las cuentas de Instagram cuando las personas que los visitan son adultos sospechosos.

Infografía

Asimismo, Meta ha pedido a los jóvenes que si bloquean a alguien sospechoso, reporten las cuentas para poder tener un registro más acabado de estos perfiles. En solo un mes en 2022, más de 100 millones de personas vieron avisos de seguridad en Messenger.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas