Fundación Oviedo organiza encuentro navideño

La actividad contó con la colaboración del Plan Social de la Presidencia y benefició más de cien personas

0 36

La Fundación Oviedo, con la colaboración del Plan Social de la Presidencia, realizó una actividad navideña en la que fueron beneficiadas más de cien personas con premios, regalos, rifas y raciones alimenticias.   

Durante la fiesta,  Juan Oviedo, presidente de la Fundación, otorgó a los invitados algunos obsequios como parte de ese tradicional compartir que todos los años realizan, cuyos regalos eran entregados de inmediato a los ganadores, quienes lo recibieron con mucha felicidad y algarabía.

Asimismo, agradeció a Yadira Henríquez, directora del Plan Social de la Presidencia, por su respaldo, siempre a favor de los más necesitados.

El evento contó con la presencia de  Elis Canela de Oviedo, vicepresidenta, sus hijos Julio César Oviedo, director Producción y Compras Internacionales, Juan Carlos Oviedo, director de Tecnología, Orlando Oviedo, director Servicios Generales y otros colaboradores. Asimismo se dieron cita en el lugar el doctor Cisnero, director Médico de la Fundación, la doctora Sobeyda Azcona junto a su esposo Felipe Cedano y el adorador Héctor Ramos.

La actividad que se efectuó en la Fundación Oviedo culminó a ritmo de música y bailes que elevó por lo más alto el deleite de todos los presentes.

Deja un comentario