George Clooney revela padeció parálisis de Bell cuando era adolescente: “La mitad de mi cara estuvo paralizada”

La parálisis de Bell es una condición que causa debilidad repentina en los músculos de un lado de la cara

0 18

El actor estadounidense George Clooney reveló que sufrió la parálisis de Bell cuando era niño, lo que provocó que la mitad de su rostro quedara paralizado.

La parálisis de Bell es una condición que causa debilidad repentina en los músculos de un lado de la cara, según Myo Clinic.

Durante su aparición como invitado en el programa nocturno The Jimmy Kimmel Live, Clooney mostró varias fotos antiguas de cuando estaba en la escuela, siendo adolescente.

Una foto enmarcada lo mostraba a los 15 años con cabello largo y ondulado y una sonrisa en su rostro. “Ahora espera, te quiero señalar algo, porque te vas a reír, vas a hacer una broma. Yo tengo parálisis de Bell ahí y la mitad de mi cara está paralizada”, interceptó Clooney.

El actor de “La gran estafa” estuvo con el rapero Snoop Dogg en el programa de entrevistas nocturno.

Infografía

El ganador del Oscar demostró la diferencia cubriendo la mitad de su rostro en la foto con la mano y luego comparándolo con la otra mitad, recoge el medio Fox News.

“Mira esto, mira esto… Por otro lado, es una cara completamente diferente. Así que ahora haz tu broma”, dijo Clooney al presentador del programa de entrevistas.

“Haz tu broma graciosa. . . . Vamos, hombre gracioso. Vamos, déjame ponerte una cara triste”, se rió.

Kimmel respondió: “¿Sabes qué? No tenía una broma, George, y realmente derribaste a todos. Tal vez deberíamos hacer otro brindis para recuperar las cosas”.

No es la primera vez que el actor habla sobre la parálisis de Bell. Tal y como reseña la revista Hola!, hace unos años reveló que se le quedó el ojo izquierdo deformado y que durante un año fue motivo de burla para sus compañeros de colegio, quienes le apodaron “Frankenstein”.

En el plano actoral, su película más reciente es “Pasaje al paraíso” (2022) con Julia Roberts.

El galán de Hollywood está muy centrado en su familia conformada por su esposa, Amal Clooney, con quien tiene a los mellizos Alexander y Ella, nacidos en 2017.

Actualmente George se encuentra rodando un thriller para la plataforma de Apple TV titulado Wolves en las calles de Nueva York, un proyecto en el que se ha reencontrado con Brad Pitt. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive)

,

Deja un comentario