Graves, cuatro de los 10 heridos en tiroteo en Miami

El tiroteo ocurrió en la noche del jueves en el exterior de un popular restaurante de comida de Miami Gardens

0 37

Al menos 10 personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, en un tiroteo en la noche del jueves en el exterior de un popular restaurante de comida en una zona de ocio de la ciudad de Miami Gardens (Florida) tras enzarzarse en una pelea dos grupos de personas, mientras las autoridades federales se sumaron a la investigación del suceso, según un medio local.

Fuentes policiales indicaron que desconocen todavía cómo empezó la reyerta, aunque investigan el rodaje de un video musical frente al establecimiento The Licking.

La portavoz de la Policía local Delma Delgado aseguró que se trataba de un suceso aislado y que la gran cantidad de heridos eran de la gente que presenciaba el rodaje de un video del famoso rapero French Montana.

De acuerdo con informaciones recogidas este viernes por la televisión Local 10, de los 10 heridos, cuatro permanecen en estado crítico.

El medio cita versiones del rapero local Ced Mogul sobre “un conflicto por un Rolex y el robo de un teléfono celular” como la causa del tiroteo.

Hubo “un caos aterrador alrededor de las 8:00 de la noche (20:00 hora local del jueves), en una multitud de unas 100 personas. Se disparó un rifle de asalto de 10 a 15 veces y luego hubo gente llorando. La gente corría con sangre en sus camisas”, dijo Mogul, según recoge el citado medio.

Miembros del personal de Bomberos del condado Miami-Dade dijeron que el Ryder Trauma Center del hospital Jackson Memorial estaba atendiendo este viernes a cuatro de las 10 personas heridas y que su estado era crítico.

Agentes del Servicio de Alguaciles de EE.UU. (U.S. Marshals) y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos rastrearon un área detrás del restaurante The Licking, en Miami Garden, en el noroeste del condado de Miami-Dade.

En Twitter, el rapero French Montana dijo este viernes que estaba en la zona celebrando el lanzamiento de su sexta entrega de “Coke Boys” con amigos, pero que ese era el “lugar equivocado”.

“Anoche estuve en Miami celebrando el lanzamiento de mi mixtape CB6 con amigos en un restaurante local. Desafortunadamente, estábamos en el lugar equivocado, en el momento equivocado, cuando ocurrió un incidente que dejó a gente herida. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y las familias en este momento”, comentó.

Karim Kharbouch, más conocido como French Montana, es un rapero, cantante y compositor marroquí.

Deja un comentario