Habilitan Ventanilla Única de Inversión en RD

ProDominicana destaca beneficios de Ventanilla Única de Inversión para disminuir proceso burocrático en registro

0 5

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana) notificó que ya están habilitadas la plataforma Ventanilla Única de Inversión (VUI) y el Registro de Inversión Extranjera Directa para la facilitar el proceso de registro e instalación de empresas en el país.

En un comunicado de prensa, la directora ejecutiva de ProDominicana, Biviana Riveiro, destacó que el objetivo de ambas estrategias es centralizar la gestión y tramitación de permisos, licencias y certificaciones requeridas para formalizar un proyecto de inversión en territorio dominicano, a través de la simplificación, homologación y automatización de los procesos.

“La implementación de la VUI es un paso adelante en la estrategia-país de posicionarnos como el destino de inversión extranjera directa más atractivo de la región, ya que esta herramienta tiene elementos diferenciadores con respecto a otras similares en la región que solo concentran sus esfuerzos en difusión de información”, dice la nota.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas