Hallan muerto a popular actor tras caer al mar de un velero

Era conocido por sus participaciones en exitosas series como El Príncipe, Cuéntame cómo pasó, La que se avecina o 30 monedas

0 81

En el Club Náutico de Castellón, España, fue hallado el actor Noureddine El Attab, quien había caído al mar desde el barco en el que habitaba.

El actor, conocido por sus participaciones en exitosas series como El PríncipeCuéntame cómo pasóLa que se avecina 30 monedas, vivía en su velero de nombre ‘Lucía’, anclado en el puerto deportivo de Castellón.

Según medios internacionales, fue un marinero quien encontró al conocido intérprete marroquí de 40 años en la madrugada del sábado, mientras realizaba su ronda de vigilancia.

Tal y como informa la prensa de España, el cuerpo del artista se encontraba flotando en el agua y agarrado al amarre del barco. Fuentes sanitarias confirmaron que la causa de su fallecimiento fue una “hipotermia severa”.

De momento, aseguran que habrá que esperar a la autopsia para saber si hubo algún factor que provocó la caída.

A pesar de los intentos de reanimarle por parte de los paramédicos en el lugar de los hechos, fue imposible. Su muerte fue inmediatamente certificada.

Las cámaras del lugar también serán una prueba determinante para conocer si el triste suceso fue o no accidental.

Deja un comentario