Harán foro en el país sobre innovación pública

El evento es organizado por el ministro administrativo de la Presidencia, José Paliza

0 39

El Primer Foro Internacional de Innovación Pública bajo el lema “Presente y futuro de los servicios públicos de República Dominicana” tendrá como uno de sus principales expositores al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader.

Según un comunicado de prensa, también está el investigador, asesor urbanista y creador del concepto “Ciudad de los 15 minutos” (proyecto reconocido por ONU-Hábitat con el Premio Mundial a la Innovación Urbana 2022) Carlos Moreno y al experto en innovación y análisis económico, Marc Vidal.

El primer Foro Internacional de Innovación Pública ha sido convocado para el miércoles 8 de febrero por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

La agenda del evento contará con la participación de Samuel Pereyra Rojas, administrador general del Banco de Reservas; Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas; Peter A. Prazmowski, director ejecutivo de Consejo Nacional de Competitividad del país; Joel Santos, ministro de la Presidencia, e importantes figuras en la administración gubernamental.  

Deja un comentario