Harry Kane logra doblete Tottenham aplasta a Crystal Palace

Con sus dos goles demuestró que no ha sufrido efectos a largo plazo tras la decepción con Inglaterra

0 29

Con dos goles clásicos para un delantero, Harry Kane demostró que no ha sufrido efectos a largo plazo tras la decepción con Inglaterra en la Copa Mundial.

Suma tres goles en tres duelos de la Liga Premier con el Tottenham desde que regresó de Qatar tras su doblete en la victoria 4-0 el miércoles ante el Crystal Palace.

Kane tuvo que sopesar con la carga de haber fallado un penal al final de la derrota 2-1 de Inglaterra ante Francia en los cuartos de final el 10 de diciembre.

De regreso con el Tottenham anotó en el empate 2-2 con el Brentford en la primera jornada en la reanudación de la liga y agregó dos más ante el Palace —un cabezazo y un tiro a ras.

Fue un recordatorio, no que fuera necesario, del oportunismo de Kane para anotar. Además le dio un respiro al técnico Antonio Conte, quien se vio pesimista sobre la posibilidad del equipo de terminar entre los cuatro mejores tras la derrota el domingo 2-0 ante el Aston Villa.

La victoria colocó al Tottenham en la quinta posición con cinco puntos más que el Liverpool, que es sexto y dos detrás del Newcastle y Manchester United, tercero y cuarto lugar, respectivamente. El United tiene un juego menos.

Matt Doherty y Son Heung-min anotaron en Selhurst Park y todos los goles sucedieron en un lapso de 24 minutos en la parte complementaria.

Del otro lado de la clasificación, el Southampton es último por dos puntos tras perder en casa 1-0 ante el Nottingham Forest, que salió de la zona de descenso.

El Wolverhampton se mantuvo en el penúltimo lugar tras dejar ir la ventaja y empatar 1-1 con el Villa, mientras que el Leeds empató 2-2 con el West Ham, que jugó horas después del anuncio del fallecimiento del co-presidente David Gold.

Deja un comentario