Identifican hombre abatido por Policía en Puerto Plata

Se trata de Anderson Rafael Reyes Santos, acusado en Santiago de cometer múltiples actos criminales

0 38

Se trata de Anderson Rafael Reyes Santos, el hombre que habría enfrentado a tiros a los miembros de la Policía Nacional desde el interior de una casa en el sector Los Ginebra, de Puerto Plata, donde estaba atrincherado para evitar ser arrestado.

El hoy occiso era acusado de integrar una banda que supuestamente ha cometido múltiples hechos delictivo en Santiago, entre ellos el triple crimen ocurrido en mayo del 2022 en el barrio Suelo Duro, de Bella Vista, en el municipio Santiago de los Caballeros.

De acuerdo a la fiscalía y el cuerpo del orden, Reyes Santos en compañía de otras personas mató a Ismael Ramírez del Rosario (El Prieto), José Ramón Tavárez Valdez (El Maestro) y Casiano García Sepúlveda durante una disputa por el control de un punto de venta de drogas.

Además, la supuesta banda a la que pertenecía Reyes Santos es señalada como responsable del homicidio del mensajero Lorenzo Antonio Núñez Rodríguez, de 40 años, y de herir de bala a Quilvio Sánchez Cabrera, de 50 años, tras el asalto a una casa de cambio en el sector Gurabo, en junio del año 2019.

En el 2018, se le atribuye a la presunta organización herir a tiros a Gilberto Maximiliano Rosa Estrella, despojándole de dinero en efectivo cuando salía de una entidad bancaria en la avenida 27 de Febrero de Santiago.

Entre otros delitos supuestamente ejecutados por la presunta organización criminal se encuentra el intento de muerte de un raso de la Policía Nacional.

Deja un comentario