Informe de Inacif: Yailin también fue agredida en pelea

La comentarista de farándula denunció que el pasado 19 de enero fue agredida por la cantante y otras dos mujeres

0 38

Tras la denuncia hecha por la comentarista de espectáculos, Nelsy Maglene Feliz Ferreras, mejor conocida como Fogón, quien señaló que fue agredida por la cantante de música urbana, su hermana y otra mujer, un informe atribuido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), publicado en Instagram por varios medios locales, hacen referencia que, ella no fue la única con golpes durante el incidente.

De acuerdo al señalado documento, la exponente urbana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral, también fue agredida físicamente durante el incidente. 

El informe médico emitido por la doctora Julissa Rojas, indica que, Yailin en estado de embarazo, tiene múltiples laceraciones en el ante-brazo derecho e izquierdo, hematoma en mano izquierda e inflamación de la misma.

Pese a esto, la joven, quien espera una hija con el cantante de música urbana Anuel AA, subió una foto a su perfil de Instagram, donde se le en perfecto estado de salud. 

Este miércoles, la comentarista de espectáculos reveló a los medios de comunicación tras salir de la Fiscalía Comunitaria de Villa Juana, en el Distrito Nacional, que la cantante urbana Jorgina Guillermo Díaz (Yailin la más viral) y su hermana, la habrían agredido el pasado 19 de enero.

El documento detalla que, la demandante se encontraba en el centro de belleza Riva Hair Center, en Sambil, cuando Yailin llegó a ese lugar junto a Kimberly y dos mujeres más y luego de intercambiar palabras, la esposa de Anuel AA le tiró el celular en la cabeza.

Feliz contó a las autoridades que, por el estado de embarazo de Yailin, sólo intentó “agarrarle las manos”, pero Kimberly “también me agrede, me dieron en la cara, la cabeza, me arrancaron las extensiones, en los brazos me dieron mucho, el cuello lo tengo inmóvil, los golpes que me daban eran con los puños majao y me aruñaban”.

Por último, Feliz, quien se desempeña como una de las panelistas del programa “La opción 13.0” y del espacio radial “El Show de Luinny”, explicó que al día siguiente amaneció con un dolor fuerte en el cuerpo debido a la supuesta paliza que recibió a manos de las hermanas Guillermo. Además, sostuvo que ambas estuvieron publicando en redes sociales burlas de lo ocurrido.

Deja un comentario