Intentan robar el dinero de cajero automático en estación de combustible de la autovía el Coral

Los vigilantes de la bomba de combustibles fueron golpeados y amarrados por uno de los cinco hombres que entraron al lugar

0 20

Cinco personas, aún sin identificar, penetraron la madrugada de este jueves a la estación de combustible Axxon, ubicada en la autovía del coral, en el sector el Limón de Benerito, con la finalidad de sustraer el cajero automático del Banco Popular que está instalado en ese establecimiento comercial.

Los malhechores, armados con escopetas, penetraron al lugar por el baño y violentaron la puerta de cristal que da acceso al área donde se encuentra el cajero automático.

La Policía informó que los ladrones trataron de romper la parte lateral derecha del cajero, sin que lograran su objetivo.

Al entrar al comercio, los individuos hirieron a uno de los vigilantes y golpearon al otro. Carlos Ramírez Arismendi, de 57 años de edad, presenta herida de perdigones por arma de fuego en la parte frontal de la cara y Domingo García, de 54 años, presenta golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, según la unidad médica del Sistema Nacional de Emergencias, 9-1-1. 

Ramírez y García fueron también amarrados con cordones de zapatos y despojados de sus armas de fuego (escopetas).

Los vigilantes, perteneciente a la compañía Asesa, fueron trasladado al centro médico Central Romana, de la provincia La Romana, para recibir atención médica.

A la estación de combustible se presentó la Policía Nacional, quienes fueron avisados del robo mediante llamadas telefónicas del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, debido a que se había activado la alarma de seguridad del establecimiento. 

Los agentes recolectaron evidencias, que incluyen las herramientas utilizadas por los ladrones para tratar de desmantelar el cajero y profundizan las investigaciones.

,

Deja un comentario