Jeremy Renner envía mensaje luego de sufrir accidente

El actor resultó herido al ayudar a automovilista

0 39

El actor Jeremy Renner colgó la noche de este martes una fotografía en sus redes sociales agradeciendo por todas las muestras de apoyo y mensajes de pronta recuperación luego de sufrir un aparatoso accidente con un quitanieves en las montañas a las afueras de Reno, Nevada.

Notablemente herido en la cara desde la cama del hospital con un levin que le suministra oxígeno, al pie de la imagen en la que solo se ve su rostro y torso, escribió: “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”.

Renner, quien cuenta con 18.4 millones de seguidores en Instagram, recibió respuestas de otros colegas de Hollywood como Vanessa Hudgens, Eiza González, Chris Hemsworth, Heidi Klum, Penélope Cruz, Orlando Bloom, entre otros.

El intérprete de “Ojo de Halcón” de Marvel ayudaba a un automovilista varado cuando resultó herido el fin de semana, según declaró la alcaldesa de la ciudad.

Recoge la agencia AP que la alcaldesa de Reno, Hillary Schieve, dijo que la estrella de “The Avengers”, de 51 años de edad, intentaba ayudar a un vehículo varado afuera de su casa, ubicada en la ladera de una montaña nevada, cuando lo arrolló su quitanieves el día de año nuevo.

Debido al accidente, Renner quedó en estado grave, pero estable, con lesiones torácicas y ortopédicas.

“Él ayudaba a una persona varada en la nieve”, dijo Schieve el lunes por la noche al diario Reno Gazette-Journal. La alcaldesa dijo que ella y el actor son amigos y fue informada del accidente poco después de que sucedió el domingo por la mañana cerca de la carretera Mt. Rose, que conecta a Reno con el lago Tahoe.

“Él siempre ayuda a los demás”, comentó la alcaldesa al periódico.

El departamento de policía del condado Washoe informó el domingo en un comunicado que los agentes acudieron al lugar tras el aviso de que alguien había sufrido una lesión traumática en la zona de la carretera Mt. Rose el domingo alrededor de las 9:00 de la mañana antes de que Renner fuera trasladado en helicóptero a un hospital local.

Una fuerte tormenta invernal arrojó más de 60 centímetros (2 pies) de nieve en la zona de la noche del sábado al domingo por la mañana.

El departamento de policía dijo que Renner era la “única parte implicada en el incidente” y que su unidad de investigaciones de accidentes mayores estaba revisando “las circunstancias del incidente”.

El jefe policial Darin Balaam tenía programada una conferencia de prensa a las 3:30 p.m. (hora del Pacífico) “a fin de aclarar los detalles sobre” el proceder de su oficina frente al accidente, informó el departamento en un comunicado emitido el martes temprano.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas