Jeremy Renner puede tardar años en recuperarse

Amistades del actor dicen que sus heridas son más serias de lo que “nadie sabe”

0 44

Para Jeremy Renner, actor mejor conocido por interpretar al héroe Ojo de Halcón en las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, ha iniciado el 2023 de una de las peores formas posibles y que tardará mucho tiempo en superar. El pasado domingo 1 de enero Renner intentaba liberar el vehículo de un familiar que se había quedado varado en una carretera montañosa cerca de lago Tahoe después de una intensa nevada, pero fue atropellado por su propia máquina quitanieves al tratar de subirse en el vehículo de siete toneladas.

El actor de 51 años fue gravemente herido, con lesiones torácicas y ortopédicas, según los comentarios de un publicista y representantes de la policía del condado de Washoe, Darin Balaam. Poco tiempo después, el mismo Renner compartió en su cuenta de Instagram una imagen de él acostado en el hospital acompañada por un mensaje de agradecimiento a sus fans y a las personas que le habían enviado buenos deseos.

Según el portal RadarOnline, algunas amistades de Renner dicen que las heridas del actor fueron más severas de lo que se admitió anteriormente y que él casi murió mientras esperaba ayuda. Estas mismas fuentes afirman que el lado derecho del pecho de Jeremy fue aplastado y que la parte superior de su torso colapsó, además de otras heridas que recibió en su cabeza y una de sus piernas.

Asimismo, se dice que el daño en el pecho de Jeremy fue tan considerable que tuvo que ser reconstruido con cirugía y que en las próximas semanas se esperan más intervenciones para tratar las heridas en su pierna.

Actualmente, Renner comparte actualizaciones de su condición en su cuenta de Instagram y está acompañado por sus familiares, con quienes celebró su cumpleaños el pasado 7 de enero, mientras se recupera.

Deja un comentario