Jorge Celedón quiere regalar un celular a fan de Bad Bunny

El cantante colombiano pidió ayuda para contactar a la joven dominicana

0 83

Continúan las reacciones a la polémica en la que está inmerso el cantante urbano Bad Bunny, luego de que le quitara y lanzara casi en el agua el celular de una fanática dominicana en el exclusivo complejo de Casa de Campo, que se acercó a él para grabar un video.

Ahora ha sido el cantante colombiano de vallenato Jorge Celedón, quien recientemente, se ofreció para solucionar el percanse suscitado. 

Más allá de decir si la acción del “Conejo malo” estuvo bien o mal, Celedón señaló que está interesado en contactarse con la joven afectada por la actitud del famoso puertorriqueño para regalarle un celular.

Así lo comunicó el intérprete de “Olvídala” y “Dime cómo te olvido” a través de su cuenta de Twitter, donde solicitó al ayuda de los internautas para conocer a la fanática que, hoy por hoy, es el tema de conversación en la farándula internacional. “Ayúdenme a encontrar a la chica que Bad Bunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo”; escribió el artista en la plataforma digital.

Como reseña “Infobae”, el gesto del cantante vallenato rápidamente se volvió viral, debido a que el tema de Bad Bunny es tendencia en todas las redes sociales, por lo que muchos tuiteros interactuaron con Celedón y celebraron su amabilidad. Sin embargo; otras personas se tomaron con broma la publicación del guajiro y le siguieron el juego.

“Yo le regalo el case anti-agua por si las moscas”; “Ojalá encuentres la chica y te puedas hacer más famoso de lo q eres”; “Quiere figurar a nivel mundial al ser el artista que le regala un celular nuevo a la mujer”; “Siendo uno de los mejores cantantes vallenatos, no logro entender por qué meterse en un lío tan absurdo. Habiendo tantas personas por ayudar en su país Colombia”; “ese es un artista de verdad”, fue uno de los comentarios que recibió Jorge Celedón.

¿Quién es Jorge Celedón?

Es un cantante y compositor colombiano de vallenato y cumbia, ganador de cinco Premios Grammy Latinos por mejor álbum de Cumbia/Vallenato.

Cantautor colombiano proveniente de una familia musical, comienza su carrera a los 7 años interpretando la canción “Drama Provinciano” junto Daniel Celedón reconocido cantante vallenato

En 1984, grabó “Sueño de Niñez” a dúo con su hermano Alfonso. En 1992 es invitado por el músico ‘Beto Villa’ para grabar junto a su hermano Luis “El Negro” Villa, con quien funda “Los Nobles”. Lanzan bajo el sello discográfico EMI el álbum “Bella Ilusión”, producción de la que surgieron éxitos como “Lejos de Ti” y “Vivir Sin Ti”.

En el año 1996 es incorporado por Israel Romero a la agrupación ‘Binomio de Oro’ para ser la voz principal junto a Jean Carlos Centeno. Participa en el disco “A Su Gusto” con el tema “Como Te Olvido” cantado a dúo con Jean Carlos Centeno. Luego aparece en el siguiente disco en 1997 titulado “Seguimos Por Lo Alto”.

Infografía

En el año 2000 inicia su carrera como solista con el disco titulado “Romántico Soy”, elaborado con el acordeonero Jimmy Zambrano.

En 2019 y después de más de un año de estar ausente, Jorge Celedón presenta su nuevo sencillo titulado “Acércate al amor” canción escrita por el mismo y que invita a las mujeres a valorarse y a fomentar el amor propio, además de que crea un llamado de alerta a la sociedad en contra de la violencia a la mujer.

En el mismo año, el villanuevero es homenajeado en la primera edición de los Upar Awards, premios creados para resaltar la labor de los principales exponentes de la música vallenata en Colombia, adicionalmente participa en la reinauguración de la icónica Plaza Alfonso López en Valledupar.

Deja un comentario