La acusación de Pamela Anderson contra el actor Tim Allen

La actriz reveló el episodio en un adelanto de su documental Love, Pamela

0 35

En el libro titulado Love, Pamela, la actriz Pamela Anderson repasa su polémica vida, en él revela muchos secretos de su pasado, y da una mirada en primera persona al conocido escándalo a partir de la filtración de su video íntimo junto a Tommy Lee.

Un adelanto hizo público un episodio en el que la actriz denunció que sufrió un supuesto acoso por parte del actor Tim Allen.

En su denuncia, la actriz se remonta al año 1991, cuando la modelo daba sus primeros pasos en el mundo de la actuación, a través de un rol en la comedia Home Improvement. Se trataba de una muy popular sitcom, protagonizada por Tim Allen. Y según un extracto del libro publicado en el sitio VarietyPamela Anderson revela: “En el primer día de filmación, salía de mi camerino, y Tim se encontraba en el pasillo, vestido con una bata.

Él abrió su ropa y me mostró todo, de manera rápida. Estaba totalmente desnudo”. Más adelante, la actriz agrega: “Me dijo ‘ahora estamos empatados’. Solo reí con mucha incomodidad”. El comentario realizado por Allen, probablemente tenga que ver con que en esa época, Anderson era muy conocida debido a los desnudos que realizada para la revista Playboy.

Reacción del actor: “No, eso nunca sucedió”

Al momento del presunto episodio, Tim Allen tenía 37 años, y Anderson 23. Ante esa acusación, el actor respondió a través de un comunicado: “No, eso nunca sucedió. Jamás haría una cosa por el estilo”.

El próximo 31 de enero, Love, Pamela llegará por partida doble. Por un lado con la publicación en Estados Unidos de su libro, pero también a través de un documental que se estrenará de forma global en la pantalla de Netflix.

En otra instancia, la estrella de Baywatch aprovechó una entrevista con la revista People, en donde adelantó parte de la esencia del nuevo libro. “Es solo la historia de una niña de un pueblo pequeño que se fue a Los Ángeles y que pasó por todas las aventuras salvajes y locas y que luego regresaba a casa”, resume la protagonista.

El año pasado, la miniserie Pam & Tommy dramatizó la polémica relación que Anderson tuvo en sus tiempos de mayor fama con el rockero Tommy Lee. Centrada en el robo del video sexual que se filtró públicamente, la ficción fue un gran éxito, aunque la propia Pamela no quisiera formar parte de la misma y la condenara.

Ahora, la estrella de Barb Wire revela que el renovado interés público por su video le hizo encontrar terapéuticamente su voz. “Siento un poco de ansiedad antes de que las memorias salgan porque éste ha sido un año, básicamente, de terapia, recorriendo los distintos episodios que marcaron mi vida”, dijo a People.

Deja un comentario