La cantidad de policías muertos y civiles en enfrentamientos

Según informaciones oficiales, el mes que registra más agentes policiales muertos es marzo, con cinco casos,Solo en noviembre y diciembre murió el 66.67 de los civiles en supuestos enfrentamientos con agentes policiales

0 33

La Policía Nacional perdió a 20 de sus miembros activos durante el año pasado a manos de la delincuencia y en diferentes circunstancias, informó ayer martes Diego Pesqueira, vocero de la institución del orden.

Según informaciones oficiales, el mes que registra más agentes policiales muertos es marzo, con cinco casos; seguido de mayo, con tres; abril, septiembre y octubre contabilizan dos casos en cada uno de ellos.

La delincuencia también se llevó a seis oficiales en (un caso por mes) enero, febrero, julio, agosto, noviembre y diciembre, explicó Pesqueira, consultado por El Profe Show sobre el tema.

Uno de los casos incluye la muerte a tiros de un teniente coronel adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas. Orlando Stephan de la Rosa, de 52 años, fue asesinado por desconocidos que pasaron corriendo con armas de fuego en mano, frente a su vivienda.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas