La cantidad de policías muertos y civiles en enfrentamientos

Según informaciones oficiales, el mes que registra más agentes policiales muertos es marzo, con cinco casos,Solo en noviembre y diciembre murió el 66.67 de los civiles en supuestos enfrentamientos con agentes policiales

0 60

La Policía Nacional perdió a 20 de sus miembros activos durante el año pasado a manos de la delincuencia y en diferentes circunstancias, informó ayer martes Diego Pesqueira, vocero de la institución del orden.

Según informaciones oficiales, el mes que registra más agentes policiales muertos es marzo, con cinco casos; seguido de mayo, con tres; abril, septiembre y octubre contabilizan dos casos en cada uno de ellos.

La delincuencia también se llevó a seis oficiales en (un caso por mes) enero, febrero, julio, agosto, noviembre y diciembre, explicó Pesqueira, consultado por El Profe Show sobre el tema.

Uno de los casos incluye la muerte a tiros de un teniente coronel adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas. Orlando Stephan de la Rosa, de 52 años, fue asesinado por desconocidos que pasaron corriendo con armas de fuego en mano, frente a su vivienda.

Deja un comentario