¿La cerveza engorda? – El Profe Show

La cerveza es una bebida alcohólica que suele tener un alto contenido calórico

0 58

¿Te gusta la cerveza? Lo cierto es que hay muchas variedades de cerveza disponibles en el mundo, cada una con sus propias características y sabores únicos. Algunas de las variedades más comunes de cerveza incluyen:

Lager: es una cerveza clara y fría, que se elabora con un tipo de levadura que flota en la superficie durante la fermentación. Las lagers tienen un sabor suave y suelen ser menos amargas que otras cervezas.

Ale: es una cerveza oscura y más cálida que la lager, que se elabora con un tipo de levadura que se encuentra en el fondo durante la fermentación. Las ales suelen tener un sabor más complejo y un aroma a frutas y especias.

Stout: es una cerveza oscura y densa, que se elabora con malta tostada y cebada. Las stouts suelen tener un sabor a chocolate y café y un aroma a caramelo.

Pilsner: es una cerveza clara y fría, que se elabora con malta de cebada y lúpulo. Las pilsners suelen tener un sabor a lúpulo y un aroma a flores.

Wheat beer: es una cerveza clara y fría, que se elabora con una mezcla de cebada y trigo. Las wheat beers suelen tener un sabor afrutado y un aroma a plátano y clavo.

Hay muchas otras variedades de cerveza disponibles, incluyendo cervezas sin alcohol, cervezas especiales y cervezas artesanales. Cada variedad tiene sus propias características y sabores únicos, por lo que es una buena idea probar diferentes tipos para encontrar la cerveza que más te guste. Pero, ¿beber cerveza hace subir de peso?

Sí, es posible que beber cerveza regularmente pueda contribuir al aumento de peso. La cerveza es una bebida alcohólica que suele tener un alto contenido calórico, especialmente si se consume en grandes cantidades. Además, la cerveza también puede promover el aumento de peso al aumentar el apetito y reducir la inhibición, lo que puede llevar a comer en exceso. 

Por otro lado, es importante tener en cuenta que el aumento de peso no es sólo el resultado de lo que se come y bebe, sino que también depende de factores como el estilo de vida y la genética. Es importante llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio regularmente para mantener un peso saludable.

Deja un comentario