La confesión de Aylín Mujica: vivió romance con Mel Gibson

La actriz expresó que Mel Gibson era su amor platónico de jovencita

0 33

La actriz cubana Aylín Mujica hizo una fuerte revelación en “La casa de los famosos 3”, el reality show de Telemundo que se estrenó recientemente.

La también presentadora de TV confesó que hace mucho tiempo mantuvo un romance con el actor y director de Hollywood, Mel Gibson.

Según reseña People en Español, la relación pudo haber tenido lugar entre 2005 y 2006.

“Yo me estaba separando, conozco a Mel cuando estaba haciendo Apocalypto y yo estaba en gira de teatro”, confesó.

El romance duró tres meses. La cubana, que ha actuado en las novelas “Aurora” y “Corazón valiente”, contó que en una de las citas que tuvo con el actor de “Arma mortal” y “El Patriota”, este la llevó al set de la película que grababa. “Fui a la locación de Apocalypto. En vez de pedirle una foto nos pusimos a conversar de Cuba”, recordó emocionada.

Infografía

Mel también la llegó a visitar en uno de los proyectos teatrales que tenía en aquel entonces. En esa visita los incrédulos pudieron comprobar que el romance era cierto y algunos actores se reunieron a conversar con Aylín y Mel.

“Estuvimos hasta las cinco de la mañana porque a él le encanta el tequila”, dijo.

Mujica prefirió que la relación se manejara fuera de los medios: “Yo no quería que (él) fuera porque no quería un escándalo”.

La actriz expresó que Mel Gibson era su amor platónico de jovencita, lo que vio en ese tiempo como un sueño hecho realidad.

Aylín confesó que todo terminó porque él se puso “muy intenso”, aunque no reveló más detalles.

En el reality show “La casa de los famosos 3″ los participantes deben de revelar muchas de sus intimidades.

La dominicana La Materialista y el hacedor de reinas Osmel Sousa forman parte del programa de televisión, así como Rey Grupero, Paty Navidad y Liliana Rodríguez.

Deja un comentario