La dura reacción de “el Pachá” a video de Fernando Tatis Jr.

El animador se quejó de la acción del deportista dominicano, donde se le ve bailar a ritmo de la 42

0 23

Para el polémico animador de televisión Frederick Martínez el beisbolista Fernando Tatis Jr., ha faltado a sus fanáticos y al país por el video que se ha hecho viral en redes sociales donde se le ve bailando música urbana (a ritmo de la 42) en una fiesta.

Según comentó en su espacio televisivo el deportista es considerado por su futura trayectoria marca país y que debe mantenerse en cuarentena por sus tres faltas a la vista de todos a su regreso a las grandes ligas 2023.

Como reseñan medios virtuales “En segundos” o “Al paso de los famosos”, el comunicador también afirmó que Tatis Jr., quien firmó un millonario contrato con los Padres de San Diego por U$340 millones y 14 años, debe estar preparado sobre lo que le espera en las grandes ligas por sus actuaciones.

“Fernando Tatis Jr., amigo no es el que te hace reír, amigo es el que te dice la verdad. Tú sabes que te amo a ti y a tu familia, pero tienes que detenerte, tienes que parar, detrás del Nene la Amenazzy, ¡que es mi hermano eh! y del tal Eladio Carrión”, le refirió.

Agregó: “Usted viene hermano de pasar un desierto, usted viene de cuatro fracasos. Uno, que mintió con la mano. Le dijiste a los gringos, ‘no, no hay problemas’. Y cuando se suspendió esa vaina de los jugadores, la huelga del sindicato te jodiste, una maldita pomada te mató, también cuando sacaste la cabeza a 80 millas”, dijo muy enfurecido El Pachá.

Esta opinión del también comentarista de radio encontró respuesta casi automática del salón de la fama dominicano David Ortiz, quien señaló que confía en el talento de Tatis Jr., al punto de señalar que tiene 100 mil dólares para apostarlo, pues, según él, Tatis se comerá las grandes ligas este año.

a

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas