La emotiva victoria de Brendan Fraser

Este es el reconocimiento más reciente de Fraser por su interpretación en “The Whale”

0 7

La 28 edición de los premios Critics Choice ha concluido y uno de los momentos más memorables de la noche fue protagonizado por Brendan Fraser, ganador del galardón a Mejor actor y cuyas emotivas palabras conmovieron a todos los presentes.

El actor, que por años fue olvidado por Hollywood y tuvo que lidiar con una depresión, ha visto cómo su carrera ha cobrado nueva vida gracias a su aclamada interpretación de Charlie, un obeso y solitario profesor de inglés en busca de redención en “The Whale”, drama dirigido por Darren Aronofsky y cuyo elenco también incluyó a los actores Sadie Sink, Hong Chau, Samantha Mortony Ty Simpkins.

Cuando Fraser subió al escenario para recibir su estatuilla no pudo contener sus lágrimas de la emoción y, aunque inició su discurso con un chiste sobre críticos de cine y una de sus peores películas. Aun así, no perdió tiempo en dedicarle unas palabras de agradecimiento al resto del elenco del filme y a Aronofsky por brindarle esta nueva oportunidad.

“Esta película, ‘The Whale’, trata del amor. Trata de la redención. Trata de… encontrar la luz en un lugar oscuro”, expresó Fraser.

Además de ser nominado en varios certámenes cinematográficos y ser considerado uno de los favoritos para la actual temporada de premios, Fraser también recibió una ovación de seis minutos en el Festival de Venecia por su actuación.

“Si tú, como un tipo como Charlie, al que interpreté en esta película, luchas de alguna manera con la obesidad o simplemente sientes que estás en un mar oscuro, quiero que sepas que, si tú también puedes tener la fuerza para ponerte en pie e ir hacia la luz, ocurrirán cosas buenas”, exclamó Fraser al concluir su discurso.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas